Isabel Fernández presenta Tengo Prisa en el Teatro Metropolitano de Querétaro

0
729
Isabel Fernández
Isabel Fernández

La comediante Queretana, Isabel Fernández, presentara su nuevo show llamado “Tengo Prisa”, en el Teatro Metropolitano de Querétaro.

Además de presentar su show en su ciudad natal, Isabel Fernández ocupara el espacio para grabar su primer especial en compañía de sus fans Queretanos.

Fecha

4 de marzo

21:00 horas

Teatro Metropolitano

Precios:

Gran Diamante: $800

Diamante: $700

Platino: $600

1er Balcón: $500

2do Balcón: $400

3er Balcón: $300

*precios más cargos de servicio

Tengo prisa … Define la vida diaria de Isabel Fernández, en este show descubrirás cómo es que funciona su revoltosa cabeza … y cómo es que el caos la lleva a encontrar el lado divertido en cada situación. Acompaña a Isabel a grabar su primer especial de stand up y a pasarla shtanup.

Puedes adquirir tus boletos a través de AREMA Ticket en el siguiente link:

https://arema.mx/evento/9430

Acerca de Isabel

Isabel Fernández es una comediante mexicana de 36 años, originaria del estado de Querétaro. Antes de dedicarse a la comedia, trabajaba para una casa productora y cuenta con carrera en Ciencias de la Comunicación. Comenzó su carrera a finales de 2017 en el famoso bar de risas La Caja Popular.

Gracias a su enorme talento, la comediante ha tenido la oportunidad de pisar grandes escenarios como el Vive Latino y, participar en Reality Show, LOL, de la plataforma de streaming Amazon Prime conducido por Eugenio Derbez y acompañada por su gran amiga e igualmente comediante Karla Camacho.

En varias ocasiones ha contado que aun se pone nerviosa antes subirse a un show, por lo que empieza a caminar de una lado para otro y no importa si se trata de un evento para 10 personas o miles de ellas, “Siempre me pongo nerviosa”.

Apunta la fecha y rompe el cochinito para disfrutar de este especial el próximo 4 de marzo en el Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro con la gran Isabel Fernández.

 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí