Incendio en edificio de Filadelfia deja 13 personas muertas, siete de ellas menores de edad

0
289

Un incendio en un edificio ubicado en Filadelfia causó la muerte a 13 personas, incluidos siete niños, y envió a dos personas más a hospitales, informaron los bomberos de la localidad.

En tanto, funcionarios locales dijeron en conferencia de prensa que había cuatro detectores de humo en el edificio, pero ninguno funcionaba.

Los bomberos que acudieron a la llamada de auxilio en la residencia en el vecindario Fairmount a eso de las 6:40 a.m. vieron las llamas saliendo de las ventanas del segundo piso. Se trató de una casa que fue convertida en dos apartamentos, informó la policía.

El comisario asistente del Departamento de Bomberos de Filadelfia, Craig Murphy, explicó en una rueda de prensa que los servicios de emergencias recibieron la alerta a las 06:38 hora local (11:38 hora GMT) y cuando llegaron al lugar se encontraron con un “fuego intenso” que tardaron una hora en controlar.

La emisora WPVI-TV reportó que por lo menos un menor de edad fue sacado en camilla.

Las televisoras locales mostraron imágenes de escaleras de bomberos apoyadas contra la fachada chamuscada del edificio, donde todas las ventanas estaban reventadas. Se veían boquetes en el techo del edificio por donde entraron los vulcanos.

Con información de agencias de noticias

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí