El cantante Germán Montero pone el ambiente en la Feria Yucatán Xmatkuil

0
114

Germán Montero consintió a cientos de espectadores, que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2022, durante dos horas del mejor repertorio de música grupera.

El artista originario de Los Mochis salió al escenario y la ovación no se hizo esperar ante una canción originaria de su tierra natal, “El sinaloense”, a la que siguieron covers y temas originales con el característico arreglo de banda.

Con el carisma y humildad que lo caracterizan, agradeció a las y los asistentes, por su cariño en todo este tiempo. “Yucatán, estoy muy emocionado de estar nuevamente con ustedes, tras varios años de pandemia; esta noche, entregaré todo en el escenario”, refirió en entrevista previa.

También, habló sobre su participación en el programa de televisión Máster Chef, en el cual triunfó al conquistar el paladar del jurado, con su estilo único de sazonar la comida norteña. “Ganó quién mejor cocinaba y, afortunadamente, hice lo que me gusta y resulté victorioso; estoy muy feliz por ello”, relató.

Para este jueves 24, por la tarde, el recinto ferial recibirá a las parejas que contraerán matrimonio, en las tradicionales Bodas Colectivas del programa Formaliza tu Unión, que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal; posteriormente, podrán disfrutar de un concierto a cargo de Chico Che Chico.

Además, continúa el Tianguis Ganadero, en la Pista de Calificación, y por la noche, se presentarán Cuxum y Chayak, en el Rincón de la Comedia; la Banda Canek, en el Teatro del Pueblo, y Carlos Rivera, en el Palenque.

Respecto del viernes 25, será la premiación de ganadería tropical y ovina; habrá tentadero público y festival de jóvenes promesas, en el Lienzo Charro; se disputará las peleas MMA Liga MKC, en el Teatro, y estará Merenglass, en el Palenque.

La Feria seguirá abierta hasta el 4 de diciembre, con más de tres mil espectáculos para todos los gustos y mil 400 expositores; se puede consultar el programa completo en www.feriayucatan.gob.mx.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí