Impulsan crecimiento de empresas turísticas en Querétaro

0
203

Con la finalidad de generar un espacio para integrar a las empresas locales del sector turístico a las grandes cadenas de valor, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) y la Secretaría de Turismo (SECTUR), organizan el Encuentro de Negocios con el Sector Turismo, evento que se realizará el 29 y 30 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos.

A través de distintas citas B2B se reúne a la cadena de suministro del sector de alimentos, restaurantes y turismo para compartir su oferta, conocer lo más avanzado del mercado; además se tendrán conferencias técnicas y un área de exposición de productos y servicios.

Actualmente se tiene el registro de 31 empresas compradoras que buscan proveedores para más de 200 necesidades de abastecimiento; los participantes son principalmente cadenas de hoteles, restaurantes, aerolíneas, empresas de turismo y organización de eventos.

Dentro de las marcas que buscan proveedores se encuentran: Hoteles Hilton, Hotel Casa Inn, Hotsson Hotel, Grupo Tarso, Hotel Señorial, Hotel Casa Inn, Cayala Inn, Puerta del Lobo, Hotel Hacienda La Venta, Vip Tours, Hacienda el Salitre, Sonoras Meat, Club Campestre, El Campanario, entre otros.

Los interesados deberán realizar su registro en la página turismoqro.com; quienes previamente participaron en el encuentro de Compras Públicas de Gobierno pueden formar parte de este evento con el mismo usuario y contraseña.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí