Grúa colapsa las dovelas del Tren Interurbano

0
1515
Tren Interurbano

En la madrugada de este miércoles 17 de abril, a través de las redes sociales, los habitantes de la zona Terminal Observatorio que conecta con la Presa Tacubaya. Pues se dieron cuenta sobre el colapso de una grúa de dovelas que se encuentran realizando obras del Tren Interurbano.

Además el periodista Erick Camacho García, en su cuenta de X, donde compartió el momento exacto en que la grúa colapsa; de esta forma, se observa como la maquinaria avanza hasta quedarse sin apoyo de la estructura y se desploma.

Continua los accidente en el Tren Interurbano

La Secretaría de Obras y Servicios, comunicó que no hay personas lesionadas, y explicó que los hechos ocurrieron durante las maniobras de desplazamiento de dovelas. Este accidente del Tren Interurbano está a cargo de la empresa Rizzani, así que con este problema ya suman cinco accidentes ocurridos. 

Durante el desarrollo de la obra pública desde que inició el año algunos han cobrado la vida de algunos trabajadores y daños a la propiedad. Recordemos el reciente accidente ocurrido a principios de abril, cuando una excavadora volcó, este hecho ocurrió en la alcaldía Álvaro Obregón.

Así mismo, cuando estaban perforando en la zona dejando donde no hubo personas lesionadas pero sí pérdidas materiales de construcción. También el 16 de enero de este año, una estructura de la obra se desplomó después de una presunta inadecuada manipulación dejando como saldo dos vehículos destrozados 

Te puede interesar:  René Mejía inicia camino por la Presidencia Municipal de Amealco

En el cual no hubo personas lesionadas, esto sucedió en la avenida de las Torres, también en la alcaldía Álvaro Obregón.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí