René Mejía inicia camino por la Presidencia Municipal de Amealco

0
4884
René Mejía

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Amealco, René Mejía, inició su campaña electoral en la comunidad indígena de Santiago Mexquititlán, Barrio Primero.

Durante su discurso, René Mejía destacó su compromiso con la integridad y el desarrollo del municipio de Amealco.

“Aquí encuentran a una persona de palabra y de acción, dedicada a mejorar nuestro presente y futuro”, afirmó el abanderado.

Campaña de paz, alegría y honestidad

También agradeció a los partidos políticos por su apoyo y visión, subrayando el inicio de una “Campaña de paz, alegría y honestidad” enfocada en la unidad y el bien del municipio.

“Hoy me muestro ante ustedes con muchos resultados del arduo trabajo que hemos venido realizando, con muchos desvelos, ya que todos los días hemos trabajado para solucionar los problemas que enfrenta Amealco y por supuesto, día a día vemos cómo mejorar a nuestro municipio, para que tú y tu familia vivan bien”, enfatizó.

René Mejía prometió un enfoque inclusivo: “Se trata de que todos seamos parte de este proyecto, de que todos tengamos voz y voto en el desarrollo de Amealco”.

También resaltó la importancia de la determinación colectiva para avanzar en paz y unidad, especialmente entre las dos principales fuerzas políticas, el PAN y el PRI.

Entre los compromisos más destacados, Mejía se enfocó en el empoderamiento de las mujeres, prometiendo apoyo económico bimestral, además de la creación de programas para la entrega de medicamentos gratuitos a personas con diabetes e hipertensión.

Amealco es un municipio ubicado en el sur del estado de Querétaro que cuenta con la categoría federal de Pueblo Mágico y con una tradición indígena que permite a sus pobladores ofrecer a los visitantes una serie de artesanías y gastronomía que permite detonar el ramo turístico.

Te puede interesar:  Kuri cierra campaña en Corregidora, su cuna política

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí