Exposición itinerante “El Genio: Leonardo DaVinci 500 años de legado histórico” llega a Querétaro

0
378


La exposición itinerante “El Genio: Leonardo DaVinci 500 años de legado histórico”, estará presente en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, con lo que esta ciudad será precedente de las celebraciones mundiales de los 500 años del aniversario luctuoso del genio de todos los tiempos.

La Exposición visitará la ciudad del 23 de agosto al 25 de noviembre 2018 y constituye parte de una colección más amplia que ha visitado diversas ciudades de Italia y de países como Croacia, Israel, Líbano y ahora México, por primera vez, estrenándose en Querétaro.

Al término de su estadía en Querétaro, la exposición comenzará una gira para visitar otras ciudades de la República Mexicana y para concluir 2019, recorrerá el sur del continente en Brasil, San Paulo y Curichiba. Desde donde migrará de regreso al Medio Oriente en Israel.

Leonardo Da Vinci: arquitecto, inventor, tecnólogo, escultor, pintor, músico e ingeniero, son sólo, algunos de los oficios, que sirven para definir al genio más polifacético en la historia de la humanidad.

En el recorrido por la Galería 2 del Centro Educativo y Cultural se podrá apreciar una de las exhibiciones más fieles a los bocetos de Leonardo, presenta piezas que fueron fabricadas a principios del siglo XX, talladas en madera, telas y cuerdas. Contará con máquinas voladoras instaladas; explicaciones y pantallas de información narrada, acompañadas de imágenes.

Debes leer

Murió Aretha Franklin “La reina del soul”

Su esposa va a una fiesta; al regresar, él la viola y la saca de su hogar

Taxista golpea a usuario que le pidió que dejara de hablar por teléfono

.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí