Sinaloa | Trabajadores de la SSA se manifiestan, en Culiacán desisten

0
308

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Mientras que trabajadores de la Secretaría de Salud en la zona centro desistieron del paro laboral al que habían sido convocados por parte del Sindicato, los empleados de la zona Norte y Centro Norte se manifestaron por la falta de prestaciones que los mismos trabajadores tiene derecho.

En Culiacán, el paro laboral fue suspendido debido a que se habían conseguido dialogar y hacerse el compromiso de pagarle las prestaciones a los afectados.

Sin embargo, los Centros de Salud en El Fuerte, Choix y Ahome suspendieron labores, así como los Hospitales Generales de Los Mochis y Guamúchil.

Dentro de las exigencias por parte de los Sindicalizados del STNSA sección 44, están el pago de retenciones al fideicomiso FigloSTNSA, además la falta de entrega de vales de despensas, pago de retenciones a terceros (proveedores) que se descuenta vía nómina, incluso los abonos a la vivienda por parter de Gobierno del Estado hacia el FOVISSSTE.

Tanto los trabajadores sindicalizados, regularizados y homologados de los Servicios de Salud de Sinaloa en las áreas de consulta externa y administrativas tendrían un paro permanente, mientras que el ´parea de urgencias y hospitalización en las unidades médicas estarían haciéndolo de manera preventiva, sin descuidar la atención en esos lugares.

Neuropolítica | Francisco Antonio Castañeda Verduzco y su estilo de gobernar

.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí