Expo Anime Tour 2023: Así se vivió el evento

0
1705
Expo Anime Tour
Expo Anime Tour


Así se vivió la Expo Anime Tour 2023 en el Centro de Congresos en Querétaro. Un encuentro de coleccionistas, amantes del anime, cosplay y actores de doblaje en un solo lugar.

Expo Anime Tour
Expo Anime Tour

Comenzando el día sábado a las 12.00 del día, la Expo Anime Tour abrió sus puertas, recibiendo a miles de fanáticos del anime y manga. Desde el inicio, se respiraba un ambiente de compañerismo, intercambio cultural y respeto de los participantes. El evento contó con la participación de actores de doblaje como Pepe Vilchis, José Luis Piedra, Ayari Rivera, Romina Marroquín, entre otros.

Gran convención

Para los coleccionistas y en general, para todo el público, desde los más pequeñines hasta los más veteranos, los stands de venta tenían mercancía para todos, podrías encontrar las mejores figuras, mangas, souvenirs y cualquier objeto que quisieras adquirir.

Expo Anime Tour

Expo Anime Tour

Desfilaban y posaban los increíbles cosplays por toda la convención, la camarería y el placer de estar juntos en un lugar donde todos comparten los mismos gustos fue lo que hizo de la Expo Anime Tour, uno de los mejores encuentros para los que gusten de estas actividades.

Entretenimiento para todos

Sin duda alguna, lo mejor fue ver el empeño y la creatividad con la que los cosplayers crearon la vestimenta de sus personajes favoritos, utilizando materiales como goma eva, pintura y tela, le dieron vida a los héroes que tanto apreciamos en las páginas y la pantalla.

 

 

Chicos y grandes concursaron para demostrar quien tenía el mejor cosplay, otros participaron por el mejor dibujo y otros simplemente disfrutaron de este magnífico evento al que esperaremos con ansias su próxima edición.

Te puede interesar:  Superan los 33 mil fallecidos en Siria y Turquía

Si planeas pasar un día con familia, amigos y al puro estilo heroico y fantástico, la Expo Anime Tour es el espacio perfecto para ti, mantente informado para no perderte su próxima edición y las amenidades que esta ofrece.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí