Exfutbolista de Pumas ahora promociona OnlyFans de su esposa

0
406
OnlyFans
OnlyFans

El exjugador Javier Cortés, quien triunfó en Pumas de la UNAM, dio un vuelco de 360 grados a su vida y ahora difunde el OnlyFans de su atractiva esposa Aline Torres.

Cortés, quien se retiró del futbol hace un par de años, no se cansa de retuitear las promociones que ofrece Aline Torres en el sitio más popular de contenido sensual fotográfico y videográfico para personas adultas.

El aparente motivo de replicar las promociones de Aline es que su página en OnlyFans se convierta en una de las mejores y, en consecuencia, haya mayores ingresos para el sustento de la familia Cortés Torres.

El poder de OnlyFans

OnlyFans es una de las redes sociales que más terreno ha ganado entre los internautas ya que deja buenas ganancias y cada vez más hombres y mujeres se animan a crear su cuenta para tener un ingreso extra.

Pero hay personas cuyo perfil en la sensual red socio digital se convierte en su principal fuente de ingreso, por lo que invierten en su contenido para que este sea atractivo y más usuarios se suscriban, lo que al final se traduce en más dinero.

Javier Cortés debutó en el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano y muy pronto se convirtió en un jugador indispensable para Pumas de la UNAM, que logró patentar con los títulos del Clausura 2009 y 2011.

Sin embargo, el ariete poco a poco quedó en el olvido para los clubes mexicanos, luego de haber formado parte de la generación dorada que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Javier Cortés no es el primer exjugador del equipo auriazul que apoya a su pareja ya que el portero Alfredo “Pollo” Zaldívar dio a conocer en su momento que su esposa Mariana Clemente abriría su cuenta de OnlyFans, donde pondría a la venta su contenido candente.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí