Con la excusa de no brindarles descuentos a “administrativos” el grupo Estrella de Oro, incumple el reglamento que Profeco protege, donde los profesores afiliados a la SEP, así como los estudiantes de todos los niveles reciben el 25% y 50% de descuento respectivamente en los viajes de autobuses.
Eso no le sucedió a la señora, quien prefiere no compartir su nombre. Ella platicó para Alternativo el bochornoso momento.
Cuando me acerqué a pedir mi boleto, le pedí que me dieran uno para la siguiente corrida con descuento, sin embargo, luego de revisar el de mi hija y barrerla con su mirada, dijo que no le daba descuentos a “directores” solamente a profesores, por lo que pensé, ¿acaso no ser un director deja de implicar enseñanza a los niños?
Francisco de forma déspota les dijo que no le daría el boleto y que mejor se fueran para otro lado. Ellas decidieron irse a Costa Line, la empresa de Futura que sí les dio el descuento.
El folio de la denuncia es el 10525, por si quieren acompañarnos a ver el desenlace de la historia. ¿Será un nuevo caso donde las empresas logran corromper la ley o por fin un ciudadano recibirá una disculpa por la forma tan denigrante que fue tratada?
Tienes que leer:
Kumamoto el independiente que hace historia en la política mexicana
CAA