Cerrada la carretera Mazatlán-Durango por derrumbe

0
299

Alternativo.mx / Este lunes ocurrió un derrumbe rocoso en la carretera Mazatlán-Durango, lo cual ha interrumpido el tráfico vehicular y mantiene cerrada la rúa hasta nuevo aviso.

El percance ocurrió hoy a las 15:45 horas (tiempo de Sinaloa) en el kilómetro 162, por esa carretera, ubicado en el estado de Durango, provocando interrupción total a la circulación.

Ante dicha situación, los gobernadores de Sinaloa y Durango, Quirino Ordaz Coppel y José Rosas Aispuro, solicitaron de inmediato apoyo de la federación vía Secretaría de Comunicaciones y Transportes para agilizar los trabajos que permitan su reapertura.

El reporte oficial señala que actualmente se usa maquinaria pesada para retirar el material rocoso de la Mazatlá-Durango, y dichos trabajos continuarán el martes y quizá el miércoles sea abierto al menos un carril con tránsito alternado en ambos sentidos, en tanto se concluye la labor de limpieza de ese tramo.

El Gobierno del Estado de Sinaloa solicita a quienes requieran trasladarse al vecino estado, lo hagan con la debida precaución.

Te puede interesar:

Cursos en línea gratuitos de la UNAM

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí