Entró a nadar y no imaginaba lo que pasaría, fue en Tabasco

0
3659
Entró a nadar

Entró a nadar y no imaginaba lo que pasaría, fue en Villahermosa, Tabasco. Esta persona se encontraba en estado de ebriedad cuando decidió meterse al parecer por sus tenis.

Algunos medios indican que se trata de una persona en situación de calle y que logró algo impensable: nadar y salvarse de ser devorado por un cocodrilo.

Todo sucedió el 17 de junio del 2024, cuando las recientes imágenes se dieron a conocer, en La Laguna de las Ilusiones, en la ciudad de Villahermosa en el estado de Tabasco, una persona de más de 45 años habría entrado a nadar para rescatar sus tenis, cuando de pronto se percató de la presencia de un enorme cocodrilo.

El protagonista de esta irresponsable y fortuita historia logró salir con vida pese al peligro que significó entrar a nadar a un lugar tan peligroso.

Así lo informó Televisa en su noticiario.

Él entró a nadar y no imaginaba todos los peligros que conlleva esa terrible decisión.

Este portal publicó en el año 2019 los animales más letales del mundo y el número de muertes por cada uno. Los cocodrilos son uno de los depredadores más voraces contra los seres humanos y se cobra la vida de más de mil personas al año.

Data Olivia

Sorprendentemente, uno de los animales que más privan de su vida a las personas son los mosquitos, pues, transmiten decenas de enfermedades mortales que atentan contra las personas.

Zika,chikungunya, dengue y muchas más enfermedades pueden ser mortales para los seres humanos. A semanas de que se inauguren los Juegos Olímpicos de París 2024, los números de infectados por dengue en el país de Europa ha aumentado drásticamente debido a la llegada de turistas a Francia.

Te puede interesar:  Se preparan Dorados para semifinal del Ascenso MX con intenso entrenamiento

Es de vital importancia mantenerse alerta en todo momento y en cualquier lugar, especialmente si te encuentras en algún lugar con vida silvestre activa.

Recuerda siempre proteger de los tuyos y tener los ojos bien abiertos.

Mantente informado con todas las noticias aquí.

¿Por qué no debes de subir tu huella a redes sociales?

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí