Ola y adiós… mujer desaparece en el mar, mientras jugaba con su novio

0
715
Mar adentro
Mar adentro

En las playas de Rusia una mujer desapareció en el mar al ser arrastrada por una ola en una playa de Sochi, Rusia, lamentablemente su pareja no pudo hacer nada para salvarla, una cuenta en X compartió el desesperante video.

Se observa que la pareja camina sin preocupación alguna por la orilla de la playa, momentos después deciden adentrarse al mar a nadar, la marea sube y la pareja desaparece por un momento, tras esto el novio puede salir, pero lamentablemente la novia no.

En el video se puede observar que las olas llegaban a la costa con bastante fuerza, por lo que la precaución debía reinar, aunque esto no fue así, por ello la pareja busca salir del agua, lamentablemente al momento de querer salir del agua, la mujer es arrastrada hacia el mar, por lo que desaparece sin dejar rastro.

En su intento por ayudar, el hombre se desespera y se mete al mar para buscar a su pareja, pero lamentablemente no logra encontrarla, según los reportes, las imágenes fueron compartidas por un turista, quien avisó a los equipos de emergencia sobre el siniestro.

Eso sí al parecer, la mujer y su pareja no hicieron caso a los señalamientos, los cuales impedían el acceso al mar debido a las condiciones climáticas.

Las autoridades se encuentran buscando el cuerpo, la brigada de nombre “Ministerio de Situaciones de Emergencia” señaló que la búsqueda no ha arrojado ningún resultado, el personal espera que mejoren las condiciones climáticas en Sochi, Rusia, para que puedan continuar con los trabajos.

Lamentablemente mencionan que las posibilidades de encontrarla con vida son casi nulas, esto porque las condiciones son muy difíciles, puesto que la marea la pudo arrastrar a un lugar de difícil acceso.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí