Daniela López Mejía denunció a su pareja por violencia familiar

0
452
Daniela López Mejía

La luchadora mexicana Daniela López Mejía fue agredida por el padre de su hija y compartió algunas fotos a través de redes sociales; pues provocó algunos daños en su rostros y confirmó la denuncia formal a su pareja por delito de violencia familiar.

Aún así, el documento con fecha 27 de noviembre, donde compartió algunas historias en su Instagram, en la cual explica el conflicto de la agresión. Además la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas, ya se encuentra en proceso para su posible captura del agresor.

De acuerdo con las propias palabras de López Mejía su pareja es un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA). Con el nombre de Luis “N” y es propietario del gimnasio Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA y forma parte de México Combat League.

Terrible violencia que vivió la ex-luchadora Daniela López Mejía

Ahora bien, la ex-luchadora nacional Daniela López Mejía compartió un video luego de ser agredida físicamente donde mantiene su vida privada fuera de las redes; posteriormente, López Mejía ha practicado autodefensa, no logró evitar el ataque de su esposo, ya que “estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar”.  

Como se ha notado, ella pidió auxilio a las autoridades de Baja California Sur, y fue llevada a emergencia, para su posible valoración médica. De esta forma, tuvo que ser inyectada y le recetaron medicamentos y detalló que no sufrió fractura en el ojo y no corría peligro. 

“Mi ojo está bien, solo esperar a que baje la inflamación y el dolor”. 

Por otra parte, la ex-luchadora compartió con sus seguidores que inició con la frase “nunca pensé que me fuera a pasar a mí”. Así mismo, acompañó con varias imágenes en donde se ven sus lesiones y una foto del agresor de Daniela López Mejía.

Te puede interesar:  Salón de la Fama WWE, Tammy Lynn Sytch, sentenciada a 17 años de prisión

Por último, es inhumano el caso de violencia familiar que vivió la ex-luchadora mexicana y más con la presencia de su hija, además agradeció a sus seguidores por el apoyo de quienes le mandaron mensaje de aliento y pronto se hará justicia.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí