Salón de la Fama WWE, Tammy Lynn Sytch, sentenciada a 17 años de prisión

0
313
Tammy Lynn Sytch

La exluchadora profesional e integrante del Salón de la Fama de la World Westring Entertainment (WWE), fue sentenciada a 17 años de prisión, pues bien se trata de Tammy Lynn Sytch de 50 años estaba acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y accidente vehicular.  

Durante su etapa como luchadora profesional en los años noventa se produjo su primer estallido de WWE femenino de la manos de grandes iconos, como el caso de Lita, Trish Stratus o  Mickie James fueron sus pioneras del mundo de la lucha libre para impulsar su carrera profesional.

De esta manera, Lynn ocasionó un accidente vehicular en las calles de Florida, Miami, lugar en el que fue arrestada a mediados de 2022, pues los reportes policiales y servicios de emergencia que atendieron a la exluchadora y al hombre de 75 años que perdió la vida en el lugar.

WWE

WWE, Cine para adultos a prisión la exluchadora Tammy Lynn Sytch 

Ahora bien, Tammy Lynn Sytch, el 27 de noviembre de 2023, fue sentenciada a 17 años de prisión. Además el juez del condado de Volusia la sentenció bajo los cargos de: conducir bajo la influencia de alcohol y licencia suspendida.

Pero eso no es todo, también se le acusar por lesiones a una personas y otras tres por daños a la propiedad. Así que se le imputan ocho cargos y era la sexta vez que terminaba arrestado por oponerse ante la autoridades locales de Florida. 

Por un lado, Lynn ha admitido todos los cargos en su primer momento se declaró inocente de todos, meses después aceptó la culpabilidad. Pues son 17 años de prisión y ocho de libertad condicional por el homicidio del 2022, además la Familia Lasseter estuvo presente en la sentencia.

Te puede interesar:  David Benavidez reta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2024

Con el objetivo de que Lynn pidiera perdón por la muerte del hombre de 75 años de la familia Lassster. Finalmente, Tammy Lynn Sytch, que fue un icono en la WWE y salón de la Fama, además participó en el cine para adultos. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí