Cruz Azul apunta a lo más alto del Clausura 2024 

0
1511
Cruz Azul

Cruz Azul quiere amarrar su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX, donde Martín Anselmi y compañía buscarán llevarse los tres puntos. Asimismo, la Máquina está a un pasó de la calificación, pero antes deberá jugar ante Atlas.

Además el Atlas viene de ganar al Atlético San Luis, y continúa sumando puntos para evitar la multa económica del torneo. De esta manera, será un duelo de liguilla para ambos uno se encuentra eliminado y otro evita el famoso Play-In.

Así que, este fin de semana se jugará la jornada 16 cuando Cruz Azul reciba a los zorros del Atlas en la Ciudad de los Deportes.

Martín Anselmi y Cruz Azul por los tres puntos ante Atlas 

Posteriormente en la conferencia de prensa en La Noria, donde el entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, aseguro que no será un duelo sencillo. Pues el equipo del Atlas puede dar lo mejor del cierre del Clausura 2024 y evitar que la Máquina no afloje en los últimos juegos.

Por una parte, Anselmi destacó que se realice algunos cambios para el juego del fin de semana y explicó que cada modificación en los jugadores es fundamental para cada partido específico.

“Nosotros no probamos. Nosotros analizamos al rival en función de lo que hace y tratamos de elegir no solo el 11 sino la posiciones que vamos a ocupar para ser los más competitivos posible y tener más probabilidades de ganar”, entrenador de la Máquina.

Lo que sí es un hecho es que la Máquina buscará ganar el fin de semana y cumplir con los objetivos establecidos por el director deportivo Iván Alonso y el presidente Víctor Velázquez. 

También la Máquina tiene como objetivo que sienta y respire fútbol y el juego que está revolucionando la institución del club. Por último, Cruz Azul quiere estar en lo más alto de la Tabla General, que esta siendo dominado por los actuales campeones.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí