Coparmex promueve becas universitarias en Querétaro

0
326


Alternativo.mx | La delegación en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Secretaría de Educación estatal lanzaron por segundo año consecutivo el programa de becas Cobertura, dirigido a jóvenes que no alcancen un lugar en planteles públicos de educación superior.

La presidenta de la Comisión de Educación de la Coparmex, Ivonne Wiener Bercovich, informó que para tal efecto se cuenta con la participación de 15 universidades privadas, instaladas en Querétaro.

“El año pasado logramos colocar a 254 alumnos a través de estas becas y este año tenemos una expectativa de mil a mil 500 jóvenes”, puntualizó la dirigente.

Explicó que la beca consiste en mil 500 pesos mensuales durante la carrera que haya elegido cada uno de los alumnos beneficiados por la Cobertura Coparmex.

Sin embargo, dejó claro Wiener Bercovich, cada una de las 15 universidades privadas inscritas en este programa determina y establece sus requisitos de admisión.

La Comisión de Educación de la Coparmex está formada por 28 universidades públicas y privadas del estado, y 15 de estas instituciones privadas estarán ofertando los espacios a través de becas, a partir de hoy y hasta septiembre.

Debes leer

Venezolana gana en México hasta 28 mil pesos diarios por compañía

Bautiza al robot que viajará a Marte

Las 100 mujeres más poderosas de México según Forbes

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí