Venezolana gana en México hasta 28 mil pesos diarios por compañía


Alternativo.mx | Para la venezolana Angélica la austeridad no existe en México, pues sus ingresos como scort le reditúan hasta mil 500 dólares cada día, que representan 28 mil 500 pesos mexicanos.

Sin “padrote” de por medio, solo su prima la auxilia, Angélica organiza sus tiempos y espacios para establecer la “agenda” del día.

Por la mañana, la acompañante de profesión comienza con un café mientras revisa los cientos de mensajes que le llegan durante la noche a través de WhatsApp y posteriormente hace las citas.

Pero su situación actual en México es riesgosa, pues como migrante conoce las dificultades para conseguir estancia legal en el país.

“Quiero hacer el trámite para pedir asilo. Quiero decir que tengo una enfermedad grave. Un amigo lo hizo y le dieron la permanencia. Tengo conocidos doctores y me van a dar todo el papeleo que necesito para presentarlo a inmigración”, confiesa a vice.com

Por otro lado están las adicciones, Angélica consume cocaína y mariguana, lo que causa que el dinero se le escape de las manos rápidamente, así que desea abrir una cuenta bancaria para ahorrar un poco y visitar a sus padres.

“Cuando trabajo es eso: trabajo. No pienso en otra cosa, solo en que el cliente termine y ya. Además, los mexicanos tienen el pene chiquito y duran como cinco minutos”, dice.

Te puede interesar

17 gobernadores superarían sueldo de AMLO

Aterrizó en Querétaro un Boeing 747-400

¡Cuidado! si te ofrecen internet ilimitado gratis, es un fraude

La imagen con la que Mónica Naranjo conquista a usuarios de Instagram

.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.