Brendan Fraser gana como mejor actor en los Critics Choice Awards 2023

0
575
Brendan Fraser
Brendan Fraser

Tras 10 años ausente Brendan Fraser regresa a la industria en The Whale, cinta dirigida por Darren Aronofsky.

Un emotivo discurso

Entre lagrimas y llanto, el actor agradeció el haber sido seleccionado para el proyecto, por ser nominado y por trabajar a lado de grandes actores como Hong Chau y Sadie Sink, mencionando “Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco”.

La presencia de Brendan Fraser cautivo a sus admiradores al resaltar en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2023, luego de no haber asistido a la octogésima entrega de los Golden Globes donde también obtuvo una nominación.

“Si están luchando contra la adversidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que si tiene la energía de ponerse de pie, pueden salir adelante” Brendan Fraser.

Pese a que no se esperaba su asistencia, el actor impacto al presentarse en el Fairmont Century Plaza en Los Angeles. Recibiendo aclamaciones y minutos llenos de aplausos.

¿De que trata The Whale?

La cinta del aclamado director Darren Arronofsky, cuenta la historia de un hombre cuyo sobrepeso lo a llevado a alcanzar los 300 kilogramos, con un autoestima por los suelos y la necesidad de comer sin parar, en espera de su propia muerte.

La historia esta basada en la obra teatral homónima de Samuel D. Hunter, donde el protagonista “Charlie“, deja a su esposa tras enamorarse perdidamente de uno de sus alumnos y trata constantemente recuperar la relación paternal con su hija.

Esta producción marca el regreso triunfal de Fraser a Hollywood después de un poco más de una década en el anonimato.

Un cambio excepcional

Por mucho tiempo se vio al actor envuelto en muchos fracasos y, con un aspecto corporalmente muy diferente al que mostraba en la época de los 90. Ahora Brendan Fraser reaparece con un físico mejorado y con una participación cinematográfica que recibió siete minutos de ovación en el Festival de Cine de Venecia.

Esperamos lo mejor para este querido actor.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí