Bayer Leverkusen es campeón de la Bundesliga

0
1256
Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se convirtió por primera vez en su historia en campeón de la Bundesliga al ganar al Werder Bremen. Además con la falta de cinco jornadas para concluir la Bundesliga donde el conjunto de las aspirinas conquistó su primer título de la historia.

Así mismo, las aspirinas recibió en su casa al Werder Bremen con la consigna de hacer historia por primera vez en la Bundesliga ante su afición, a todo esto, el equipo de Alonso fue muy superior y dio cátedra de fútbol al golear 5-1 y una gran actuación de Florian Wirtz.

De esta forma, el equipo logró su 43 victoria consecutiva en el torneo de manera invicta y siendo el mejor equipo de toda la historia del fútbol alemán. 

Xabineta fue el encargado de romper la maldición de Bayer Leverkusen

Por un lado, el Bayer Leverkusen, que sumó su primer título oficial luego de esperar 120 años para romper la maldición en la Bundesliga. Mientras los aficionados no dudó en invadir la cancha en el Bay Arena, para festejar el histórico campeonato de su equipo.

De la misma forma, los aficionados empezaron a corear el nombre de Xabi Alonso, debido a sus gran hazaña con las aspirinas, así que, el equipo hasta el momento lleva 79 puntos, frutos de 25 victorias, 4 empates y cero derrotas a falta de cinco jornadas.

Su siguiente objetivo de las aspirinas es la Gran Final de la Copa Alemana el próximo 25 de mayo cuando enfrente a FC Kaiserslautern, mientras en la Europa League donde tiene la ventaja de dos goles ante el West Ham, con el objetivo de buscar el triplete.  

Te puede interesar:  Mexicanas de Gimnasia Rítmica obtiene el tercer lugar en Bulgaria 

Finalmente, en las calles de Alemania es una fiesta tras el campeonato del Bayer Leverkusen donde más de 20.000 personas continuaban en el estadio, y obligando a saludar a los campeones y cantar.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí