Barcelona sufrió en PSG de la Champions League

0
1283
Barcelona

Este miércoles 10 de abril se jugó el segundo juego de los Cuartos de Final de la Champions League con Barcelona y PSG, donde comenzará el camino por la Orejona, y se conocerá a los equipos para enfrentarse en semifinales. 

De esta manera, el primer duelo fue el Barcelona, que enfrentó este día al París Saint Germain (PSG), en Parc des Princes, Francia. Un gran juego de ambos equipos comandados por los españoles por un lado Xavi Hernández y por el otro Luis Enrique.

Mientras en el segundo duelo entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund  que se jugó en Estadio Metropolitano de España con una gran exhibición de Cholo Simeone.

Barcelona remontó el juego ante PSG 

El primer partido de los Cuartos de Final de la Champions League, fue el PSG ante Barcelona, un choque de alto voltaje, pues en 2017 recordemos la dolorosa derrota de PSG en el Camp Nou bajo el mando del astro argentino Lionel Messi cuando militaba en el Barcelona.

De esta manera, ambos equipos se han visto las caras en 12 veces en este certamen con un balance con cuatro victorias, y cuatro empates cada uno. Al minuto 37’, el brasileño Raphiha, aprovechó el enorme error del arquero italiano Donnarumma para colocar al fondo de la red.

Luego en el segundo tiempo, y al 48’, se hizo presente la ley del ex con Ousmane Dembélé, con un golazo para empatar el partido; después de dos minutos Vitor Ferreira colocaba la ventaja de los locales con un disparo que no pudo hacer nada Ter Stegen.

Al mismo tiempo, volvió aparecer Raphinha con un golazo que pone de nuevo el empate para Barcelona y Xavi Hernández. Por último, al minuto 77’, Andreas Christensen tomó la ventaja tras un saque de esquina y permitió irse con ventaja en el partido de vuelta.

Atlético de Madrid venció a Dortmund

En el segundo partido de la Champions League entre Atlético Madrid y Borussia Dortmund, pues ambos equipos buscaban la gloria en este juego de ida. Por un lado, el Atl. Madrid ha ganado dos de sus últimos tres partidos contra los alemanes en competencias europeas.

Mientras en Dortmund ha dejado su portería en cero en sus tres victorias frente al Atlético Madrid en competencias europeas; al minuto 4’, De Paul abre el marcador tras un error de Ian Maatsen, se mete por dentro recibiendo de espalda el pase de Kobel.

Sin embargo, al 32’, se hizo presente Samuel Lino, aumentó la ventaja en un saque de esquina por parte de Nahuel Molina, de este modo, Morata recupera el balón y se apoya en Griezmann y este bombea el balón para Lino que logra vencer a Gregor Kobel.

Te puede interesar:  Real Madrid y City en Champions League

Así pues, al 81’, del segundo tiempo, Sébastien Haller, recortó el marcador en el área del Madrid  tras un mal cierre del defensa. Así que, el pase fue de Julian Brandt hacia el marfileño que supo aprovechar este error y permitiendo estar con un gol abajo en el partido de vuelta.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí