Bad Boys 4

0
3216
Bad Boys 4

Seguimos este mes recomendándoles próximos estrenos, especialmente esas franquicias que llevan unos cuantos años existiendo y en la actualidad se siguen ampliando. Pasamos de live action de videojuegos, a películas de miedo, a series de superhéroes, ahora es momento de algo de acción y comedia. Le toca a Bad Boys 4 que tiene programado su estreno el 7 de junio de 2024.

Es momento de volver a ver uno de los dúos más rebeldes del cine, compuestos por Martin Lawrence y Will Smith. Vayan preparándose para ir a su cine favorito, porque este año está lleno de emocionantes estrenos.

Te puede interesar:  Sonic 3

Bad Boys

Bad Boys o Dos policías rebeldes, es una película estadounidense del género buddy cop. La primera entrega de esta saga se estrenó en 1995, protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, catalogada en el top 61 de las 100 mejores películas de acción. Teniendo su primera secuela en el 2003 y su tercera entrega en 2020.

Marcus Burnett y Mike Lowrey son detectives parte de la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Miami-Dade. $100 millones en heroína es robada de una de las bóvedas de la policía. Burnett (Martin Lawrence) y Lowrey (Will Smith) tienen que resolver esta situación en 5 días o La Unidad de Asuntos Internos cerrará su división.

La vida de estos dos detectives no es nada sencilla, en sus 3 películas podemos disfrutar de mucha acción y comedia. Por el momento ya se puede disfrutar del primer tráiler de la 4 entrega, mientras esperamos a su estreno el 7 de junio de 2024.

Bad Boys: Ride or Die

Los policías más rebeldes del cine están de regreso con una nueva y peligrosa misión. Los veteranos agentes Lowrey y Burnett, tras el fallecimiento de su superior, el capitán Howard, se ven envueltos en una trama de persecución y drogas. Por limpiar el nombre de su fallecido capitán serán inculpados y perseguidos por sus compañeros. Tendrán que descubrir que es lo que está pasado… ¿Quién está detrás de esta situación?

Por parte de Sony Pictures bajo el sello Columbia Pictures seguiremos disfrutando de la buena y recurrente actuación de Will Smith y Martin Lawrence, con el regreso de otros ya conocidos personajes y la aparición de algunos nuevos.

Se espera que a Bad Boys 4 le vaya igual de bien en taquilla como a las anteriores. Pues la primera triunfó con 141 millones de dólares, la segunda llegó a los 273 millones y la tercera que tuvo que enfrentar los inicios de la pandemia logró la gran cifra de 426 millones de dólares.

Para estar al tanto de más estrenos en el mundo del cine y la televisión, síganos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí