Debido a la pandemia uno de los antros más famososreabrirá sus puertas antes de fin de año, tras el incendio que obligó su cierre la noche del 29 de septiembre de 2021
De acuerdo con el empresario, Eduardo Césarman, dueño del establecimiento, el regreso del Baby’O será antes de fin de año, pero podría ser incluso antes, de cara al próximo puente en noviembre, con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Detalló que la duda se mantiene ante los problemas en las cadenas de suministro, lo que dificulta la adquisición de productos necesarios para la renovación de las instalaciones, mismas que se dañaron tras sufrir un incendio provocado el pasado 29 de septiembre de 2021.

Sin embargo, tras la revisión de las instalaciones, encontraron que el mobiliario se encontraba en buen estado, por lo que sólo sufrieron afectaciones los equipos electrónicos y los ductos y aires acondicionados.
“Ya estamos trabajando para poder abrir el lugar rehacer el lugar, yo creo que ya llevamos un avance importante, la idea es abrir antes del 20 de noviembre”, dijo Césarman, aunque no descartó que se prolongue hasta el mes de diciembre el acto de reinauguración.



















MÁS NUEVO
Primer Congreso de Movilidad y Tecnología en Querétaro
El Pulso de México: Estrategia Publicitaria en las Terminales de Autobuses de la CDMX para 2026
Más allá del peso: El verdadero impacto de la obesidad en la salud
Plaga de mosquitos en el Querétaro 2000 preocupa a vecinos y autoridades por posibles riesgos sanitarios
Automovilista que embistió a peatón en Plaza Antea sigue libre
ENTRETENIMIENTO
Marcha del Orgullo CDMX 2026: ruta oficial, horarios, contingentes y artistas invitados
Día del Padre 2026: cuándo cae, su origen en México y los mejores planes para celebrarlo
Día de las Madres 2026: ideas de regalo originales y económicas para sorprender
Estrenos de Netflix en mayo 2026: Todas las series y películas nuevas
Todas las películas de Christopher Nolan ordenadas por duración
DEPORTES
Ulama, el ancestral juego de pelota mesoamericano que florecerá durante el Mundial
Copa Fortaleza Querétaro 2026: Colegio Álamos reunió a 17 colegios y más de 780 atletas
Torneo de Golf Anáhuac 2026 supera meta de recaudación y apoyará a más estudiantes
Las leyendas del tri en mundiales: Jugadores históricos
INDEREQ realiza programa de limpieza y control de mosquitos en el Querétaro 2000