Ashley Dickey inaugura mural en Frozé Ice Cream Bar Querétaro

0
935
Ashley Dickey plasma arte en Frozé Ice Cream Querétar.

Frozé Ice Cream Bar sucursal Campanario llevó a cabo el pasado 29 de noviembre la inauguración de un bello mural a cargo de la artista Ashley Dickey, la cual realizó las últimas pinceladas a su obra de arte mientras los asistentes disfrutaban de helado y buena música.

Ashley Dickey selló con su arte una de las paredes de Frozé Ice Cream Bar sucursal Campanario ubicado en Plaza La Reserva, ya que plasmó un bello mural que nos adentra al mundo del helado, el protagonista de la marca. El estilo artístico de Ashley Dickey va de la mano a la perfección con la estructura e imagen que Frozé Ice Cream Bar refleja en cada una de sus sucursales de la república.

Durante la inauguración del mural cada uno de los asistentes del evento disfrutó de deliciosos helados y una variedad amplia de bebidas de cortesía. Arte, creatividad y gastronomía crearon un ambiente inigualable.

Ashley Dickey y su arte

Ashley Dickey tiene 28 años y es arquitecta de profesión, pero el arte robó su corazón desde muy pequeña, a la edad de 12 años descubrió que para ella es una forma de expresarse y conectar con distintas causas sociales que se viven día a día.

En un reciente reportaje realizado por NMásMatamoros, Ashley Dickey expresó detalladamente lo que significa para ella hacer arte, que sea accesible para todos y la importancia del muralismo en la cotidianidad.

“ Algo muy importante de los murales, sobre todo, es la interacción que hay con el público, que es como una manera de democratizar el arte, donde está al alcance de todos, por lo menos la intención con los míos es que la gente se pueda identificar y sentir algo al verlo verdad”

No dudes  visitar este bello mural y acompañar ese momento con un rico helado de Frozé Ice Cream Bar, la cita es en sucursal Campanario, Plaza La Reserva en la capital queretana.

Te puede interesar:  Salario mínimo aumentará 20% a partir del 1 de enero

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí