Argentina logra su pase a los octavos del Mundial Sub 20

0
879
Argentina

La Selección de Argentina Sub 20 consiguió su pase a los octavos de final del Mundial Sub 20 al ganarle 5-0 a Nueva Zelanda. Con goles de Ignacio Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y por último Máximo Perrone le dieron el triunfo a su equipo.

Además, en este Mundial que se lleva a cabo, la Selección de Argentina Sub 20, decidió utilizar por primera vez la camiseta alternativa en esta fecha; pues recordemos que en el Mundial de Qatar Argentina no pudo estrenar la vestimenta por eso la Sub 20 buscará la hazaña en el partido.

 

Argentina goleó 5-0 a Nueva Zelanda  

Asimismo, en el estadio San Juan se jugó la última fecha del Grupo A, Argentina enfrentaba a Nueva Zelanda, para ser líder del grupo; ahora bien los aficionados de la albiceleste empezó a apoyar a sus jugadores y el más ovacionado fue Luka Romero por su increíble gol.

Como resultado, al minuto 13 Argentina ya lo ganaba con un gol de Ignacio Puch que estampó el 1-0 ante la mala salida del arquero, como era de esperar, al minuto 17 Luka Romero y Gino Infantino fueron la dupla para el segundo gol del equipo de Javier Mascherano.

Por otro lado, al minuto 35 Luka Romero recibió en la mitad del campo el balón y después de media distancia hizo un golazo, de este modo, el equipo ya tenía la ventaja de 3-0 y se ganó la ovación del estadio de San Juan como el nuevo “Messi”.

Por otra parte, en el segundo tiempo el entrenador Mascherano empezó a modificar sus tácticas para controlar el partido y asegurar la victoria. Efectivamente al minuto 48 se cobró un penal por una supuesta mano del equipo contrario, pues el jugador Brian Aguirre, no desperdició la pena máxima 4-0.

Por último, minuto 86 Máximo Perrone puso la cereza del pastel con el quinto tanto para Argentina que con este triunfo aseguraba el primer lugar. También fue un importante logro para el entrenador Javier Mascherano al conseguir su boleto a los octavos de final y esperar rival del Grupo B. 

Te puede interesar:  Fecha 3 del Mundial Sub 20 en Argentina 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí