Amarildo Bárcenas entrega informe de gobierno al ayuntamiento de Pedro Escobedo

0
226

En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, entregó el documento correspondiente a su Informe de Gobierno, en el cual se dan a conocer los resultados de los programas, obras y acciones implementadas durante la Administración 2021 – 2024. 

Luego de que los regidores de cada fracción partidista dieron a conocer su posicionamiento, Amarildo Bárcenas emitió un mensaje ante el H. Ayuntamiento de Pedro Escobedo, donde determinó que el municipio tiene la obligación de continuar trabajando en la innovación y desarrollo de la demarcación. Asimismo, reconoció el trabajo de cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento y de su Gabinete.

“Nuestra responsabilidad en equipo es un quehacer político, donde convergen las propuestas e ideas que llevan a un mejor Pedro Escobedo; a un municipio que atrae inversiones, un municipio con mayor producción agrícola y un municipio donde complace vivir. Gracias a la confianza depositada nuevamente por la ciudadanía en un servidor, son mi responsabilidad ante ustedes, las acciones realizadas este primer año”, expresó Amarildo Bárcenas.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí