Se jugará el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2024 

0
372
Abierto Mexicano de Tenis

Se dio a conocer la noticia que se realizará el Abierto Mexicano de Tenis en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero; a pesar de los destrozos que lamentablemente dejó el Huracán Otis el pasado mes de octubre, donde estaba en duda el torneo.

Aún así, el torneo más esperado se realizará del 24 al 2 de marzo y con esto se destaca la posibilidad de jugar en Los Cabos. De esta manera, el director del torneo, Álvaro Falla tomó la decisión a través de un comunicado de prensa , para apoyar a los damnificados de Acapulco.

“Expresamos nuetros reconocimiento y agradecimiento al trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público qua ha adquirido boletos, a todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al Tenis encabezado por la ATP”, Álvaro Falla, director de Abierto Mexicano de Tenis.

Abieto Mexicano de Tenis se une a la causa de los damnificados del Huracán Otis 

Ahora bien, el Abierto Mexicano de Tenis, continuará con el calendario en la temporada de febrero-marzo del 2024, en Acapulco, Guerrero. Por otra parte,  los daños a la Arena GNP Seguros, MEXTENIS confirmó en un comunicado su compromiso con el estado y patrocinadores.

A todo esto, el torneo representa uno de los eventos que más dinero deja en la economía de Acapulco, razón por lo cual es de mucha importancia; además se buscará reactivar la economía a la población, y la posible reconstrucción y revitalización del puerto y de la ciudad.  

De esta forma, Acapulco, comenzará a vivir la experiencia en 2024, con los mejores tenistas del circuito para el Abierto Mexicano de Tenis, ya que comenzará del 24 de febrero al 2 de marzo, un mes después del primer major del año, en el Abierto de Australia.   

Te puede interesar:  Es oficial el nuevo director deportivo de Cruz Azul

Finalmente, el torneo no solo celebra el tenis, sino que también representa la unidad y la renovación necesarias para construir el puerto de Acapulco, así que no te puedes esperar este gran evento deportivo, donde podrás adquirir los boletos en la página oficial.   

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí