Album del Mundial Panini

0
293

El álbum de 80 páginas incluye 670 calcomanías, 50 de ellas plateadas, y se puede comprar en tiendas minoristas en los Estados Unidos y Canadá. Las pegatinas muestran a 18 jugadores de cada una de las 32 naciones que se clasificaron para la final.

Panini, con sede en Italia, presentó por primera vez un álbum de cromos de la Copa del Mundo antes de la Copa del Mundo de 1970. Desde entonces, ha cautivado a coleccionistas de todo el planeta.

La Copa del Mundo, que comienza el 20 de noviembre, se disputará en Qatar. Es la primera vez que la Copa del Mundo se jugará en el invierno y en el Medio Oriente.

Las calcomanías de la Copa del Mundo se han vuelto cada vez más populares en los Estados Unidos en los últimos años, especialmente en un momento en que el mercado general de coleccionables deportivos ha experimentado un aumento en el interés durante la pandemia.

Los coleccionistas que necesitan completar sus álbumes a menudo van al mercado secundario, lugares como el sitio de subastas en línea eBay o Facebook Marketplace, para comprar calcomanías o buscar para intercambiar.

Twitter estaba repleto de coleccionistas esperando para comprar paquetes.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí