Ventanas del Valle Desarrollo Residencial

0
524
Ventanas del Valle
Ventanas del Valle

Ubicado en el municipio de El Marqués, sobre la carretera 500 Chichimequillas, Ventanas del Valle se encuentra estratégicamente en una de las zonas con mayor crecimiento, además de estar conectado con los principales parques industriales, a tan solo 20 minutos del libramiento Fray Junípero Serra sobre la carretera 540.

Idea Conceptual
Idea Conceptual

Desarrollos Conecto, empresa queretana y comprometida al 100% con la salud y la vida plena de sus clientes, crea el nuevo concepto de Desarrollo Residencial Biosaludable, un espacio residencial que propone un nuevo paradigma en la forma de habitar una propiedad. Después de haber vivido una pandemia y todos sus efectos, nos dimos a la tarea de crear el sitio ideal para vivir, un lugar donde puedas sentir la libertad de salir y convivir, algo que por 2 años no pudimos disfrutar.

El proyecto “Ventanas del Valle” fue conceptualizado desde su ubicación, un sitio donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la calma en cada una de las amenidades del proyecto.

Ventanas del Valle es un Desarrollo Residencial planeado desde un inicio para disfrutar de una verdadera calidad de vida, siendo un refugio de calma después de un día de tráfico y ajetreo en la ciudad, con espacios diseñados para convivir con la familia al aire libre. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar en el mundo de hoy, por lo que diseñó más de 111 mil m² de áreas comunes destinadas a la convivencia social.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí