Un posible nuevo romance entre Vinicius Jr y Kenia Os

0
604
un posible nuevo romance

Vinicius Jr acaba de finalizar otra buena temporada con el equipo de Real Madrid, se ha anunciado que para este nuevo ciclo que está por comenzar, usará el mítico dorsal numero 7 que llegó a portar un tal Cristiano Ronaldo hace no muchos ayeres. Debido al buen desempeño del brasileño mostrado en los partidos, finalmente se decidió a darse unas merecidas vacaciones en su tierra natal Río de Janeiro junto a varias personas donde destacó Kenia Os, haciendo creer un posible nuevo romance.

Vini, ademas de subir a sus redes sociales que se ubicaba en el Cristo Redentor, también fue visto por los visitantes a lo que las emociones de los fanáticos se elevaron demasiado y el nuevo numero 7 del Real Madrid fue sacado con ayuda de la seguridad.

Además de ser visto con el francés Eduardo Camavinga su compañero de equipo en el Real Madrid, también se le pudo observar muy de cerca con la influencer mexicana, Kenia Os, con quien en 2021 ya había tenido rumores acerca de una posible relación (recordar que en ese año ambas personalidades compartieron fotos juntos), precisamente al momento de abandonar la atracción turística, tanto el brasileño como la mexicana se les vio agarrados de la mano despertando la curiosidad de propios y extraños sobre si ahora tienen un posible nuevo romance.

¿Quién es Kenia OS?

Kenia Osuna conocida como Kenia Os, es una influencer y actualmente cantante mexicana de 23 años nacida en Mazatlán, Sinaloa. Es una persona que ha sabido catapultar su éxito. Empezó a grabar videos en YouTube haciéndose de más reconocimiento por aparecer junto a Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja, posteriormente su éxito personal fue rotundo a tal grado que al día de hoy posee una marca propia de maquillaje, 15.4 millones de seguidores en Instagram y 5.1 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Te puede interesar:  Sound of Freedom: el éxito de verano

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí