Tom Holland y sus 3 películas imperdibles

0
1295
Tom Holland
Foto de Rockandpop

En los últimos años, Marvel ha mantenido a sus fanáticos al hilo con nuevas películas, y en medio de estos proyectos, Tom Holland ha sido una pieza clave desde que encarnó a Spiderman. Sin embargo, Tom Holland es mucho más que Spiderman. Aquí te presentamos tres películas imperdibles de su carrera.

El diablo a todas horas

Estrenada en septiembre de 2020 en Netflix, “El diablo a todas horas” es una de las películas más intensas y oscuras de Tom Holland. En esta película, comparte protagonismo con Robert Pattinson, interpretando a un joven que enfrenta una serie de eventos sombríos en su vida.

Sinopsis: En un lugar llamado Knockemstiff, en Ohio, la violencia y la redención se avecinan. Desesperado por salvar a su esposa moribunda, Willard Russell recurre a la oración mientras su hijo Arvin (interpretado por Tom Holland) crece y pasa de ser un niño acosado en la escuela a un hombre que sabe cuándo actuar. Alrededor de ellos se arremolina un infame elenco de personajes: un demente equipo de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un corrupto sheriff local. Todo ello en una historia contada a lo largo de dos décadas.

Uncharted

“Uncharted”, estrenada el 11 de febrero de 2022, es una película de acción y aventuras basada en el popular videojuego del mismo nombre. En esta cinta, Tom Holland interpreta a Nathan Drake, un joven huérfano que se embarca en una emocionante búsqueda del tesoro.

Sinopsis: Nathan Drake es un joven huérfano que, desde que se despidió años atrás de su hermano en el orfanato, no ha vuelto a verlo. Ambos soñaban con una misión: conseguir el oro perdido de Magallanes. Sin embargo, todas las postales y promesas de volver junto a él quedaron en el olvido. Años después, Nathan se une a Victor “Sully” Sullivan (interpretado por Mark Wahlberg) para buscar el legendario tesoro, enfrentando diversos peligros y desafíos en el camino.

Te puede interesar:  Abigail promete agua potable, drenaje y piso firme en todos los hogares de Querétaro

Z, la ciudad perdida, clasico de Tom Holland

Estrenada en mayo de 2017, “Z, la ciudad perdida” es una de las películas más antiguas de Tom Holland. En esta aventura épica, Holland actúa junto a Sienna Miller y Charlie Hunnam, en una historia basada en hechos reales sobre la exploración y los misterios de la selva amazónica.

Sinopsis: El explorador británico Percy Fawcett (interpretado por Charlie Hunnam) es enviado a la selva boliviana para delimitar la frontera de este país con Brasil y ayudar al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentra en territorios inexplorados de la selva del Amazonas, acompañado de un grupo de hombres de confianza. Durante su expedición, descubre evidencias de una civilización avanzada y desconocida, lo que lo lleva a obsesionarse con encontrar la mítica ciudad perdida de Z.

Estas tres películas muestran la versatilidad y el talento de Tom Holland, destacando su capacidad para interpretar roles variados y complejos más allá del icónico Spiderman.

Conoce aquí más información relevante.

Revisa todo lo que sucede aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí