Todos tenemos una causa común, que es Sinaloa: Quirino

0
413

 

Alternativo.mx / Quirino Ordaz Coppel se reunió con diputados federales del PRI y con alcaldes y legisladores electos de MORENA, con quienes coincidió que la causa común que tienen es que a Sinaloa le vaya bien.

A distinta hora, este martes el mandatario estatal tuvo encuentro con ambos grupos políticos en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, y les refrendó que Sinaloa se caracterizará por un trabajo en equipo.

“En mí siempre encontrarán las puertas abiertas, dispuesto al diálogo, así como me ven soy, no ando con tapujos, ni telarañas mentales, y si algo tenemos en común es que a Sinaloa le vaya mejor”.

Agregó: “Me siento muy contento de ver esa actitud del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de construir, sumar, de ver para adelante, y así como ha marcado los temas de austeridad, en mi gobierno desde el principio los marqué muy claramente”.

Por MORENA estuvieron los diputados federales José Jaime Montes, Merary Villegas, Olegaria Carrasco, Yadira Santos, Casimiro Zamora y Maximiliano Ruiz; los senadores Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro. Asimismo, alcaldes electos de Culiacán, Ahome, Choix, Guasave, Navolato, Mazatlán y Escuinapa; dirigentes de Morena y PES, y diputados locales, todos ellos son electos.

En reunión por separado, los priistas asistentes fueron David López, Martha Tamayo, Enrique Jackson, Gloria Himelda Félix, Germán Escobar, Evelio Plata, Paola Gárate y Luis Alonso Pineda.

Te recomendamos:

¿En verdad nos merecemos esto?

Sinaloa | Comerciantes se alistan para el regreso a clases

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí