
Alternativo.mx | A días de concluir el primer semestre del ciclo escolar, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la escuela Secundaria Árqueles Vela, para encabezar la clausura del programa Tecnomóvil, que acerca herramientas tecnológicas como computadoras en unidades móviles y talleres orientados a las Tecnologías de la Información a estudiantes en situación vulnerable para que puedan competir en igualdad de condiciones por su desarrollo personal.
“Queremos apostarle a los jóvenes, y nosotros también cerramos un año de mucho trabajo por nuestro compromiso con todas y con todos ustedes, de que tengan más herramientas para un futuro mejor por eso lanzamos este programa del Tecnomóvil, para llevar a sus escuelas esa posibilidad que todas y todos tengan las mismas oportunidades, para aprovechar la tecnología”, dijo Luis Nava ante alumnos y maestros de la secundaria ubicada en Lomas de San Pedrito Peñuelas.
Luis Nava mencionó que en el compromiso del gobierno municipal por apoyar la educación de niñas, niños y jóvenes, este programa está rebasando las expectativas, al incrementar este año su alcance en un 250 por ciento, con la atención de 46 escuelas en las que acercaron nuevas tecnologías a más de 10 mil estudiantes.
“Estamos sumando esfuerzos para poder darle lo mejor a nuestros jóvenes, porque no son el futuro, son el presente de nuestro querido Querétaro, queremos que les vaya muy bien porque Querétaro será tan grande cómo los sueños que ustedes alcancen”, mencionó.
Debes leer:
Nacen dos chivas en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro
Karina Castro inaugura talleres para la educación inclusiva en Querétaro
.








MÁS NUEVO
¡ÚLTIMA HORA! Balacera en Teotihuacán; muere turista canadiense
Pasaporte mexicano, las tarifas oficiales y descuentos para 2026
INAH invita a conocer los mapas más antiguos del estado de Querétaro
Spotify México ofrece descuento a la comunidad estudiantil
La IA y la innovación disruptiva en los procesos de aprendizaje en la educación superior
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI