Un día de turismo en Suloszowa, Polonia, la calle larga con campos sinuosos y coloridos

0
1382
Suloszowa

En la provincia de Malopolska, Polonia, en el sur del país europeo, se puede observar una serie de campos sinuosos y coloridos, aún así, más de cerca se distinguen las casas de los 6.000 habitantes que viven en este hermoso pueblo. 

De cualquier manera, conocido como la “Perla Polaca” es Suloszowa, un pueblo cuyos habitantes viven en una sola calle, además se dicen que las fotos publicadas en redes sociales han sido compartidas por los usuarios por la fila de los hogares de este pueblo.

Así mismo, en Suloszowa está el parque nacional Ojcowski, es famoso por sus formaciones de piedra caliza, a unos 36 km de Cracovia.

Con 6.000 habitantes en el pueblo de Suloszowa, Polonia

Por otra parte, se puede ver en las fotografías compartidas por los usuarios de las redes sociales, por la vista aérea; como decíamos, las fotos de los techos de las casas y edificios de Suloszowa que se extienden por ambos lados de una larga calle.

A pesar de eso, esta larga calle de 9 km llamada Olkuska-Krakowska, una de las calles más largas de Polonia. Como es de esperar, varios usuarios de las redes sociales intentan mudarse al país de Polonia y especialmente a Suloszowa.

Por lo general, en Suloszowa, no solamente son las casas sino que cuenta con el Día de la Fresa, cuando se reúnen el pueblo; mientras disfrutan las nuevas cosechas, tocan música, también cuenta con el Día de la Papa  donde hacen lo mismo en el pueblo.

Después de todo, en los pequeños pueblos y más a la gente de Suloszowa también le gusta la diversión, el chisme y se ayudan mutuamente. Pero eso no es todo también hay atracciones turísticas de este pueblo el famoso Castillo Pieskowa Skala, ubicado en camino de los nidos de Águilas.

Te puede interesar:  Inundaciones en varias regiones de China por el paso del tifón Doksuri

Finalmente, se encuentra la carretera que conduce a Suloszowa donde puedes encontrar la “Porra de Hércules” una columna de piedra de 30 metros de altura que se eleva hacia el cielo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí