Sinaloa | Sindicato del IMSS no es caja chica del PRI

0
255

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social que tiene preferencias por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han buscado formar un frente para eliminar de una vez por todas el servilismo que los dirigentes del Sindicato han mostrado a través de los años al servicio y beneficio del PRI.

Juan Pedro Aguirre Hernández, coordinador del grupo de Jubilados destacó que dentro de este frente buscan mejorar los servicios de salud para jubilados y pensionados así como de una mejora en los derechos como ex trabajadores.

Reiteró que lo que se busca es mejorar la infraestructura hospitalaria, pero además renovar la atención del derechohabiente, y definitivamente sacar al PRI del sindicato, pues toda su estructura estaba al servicio de ese partido, olvidándose de la lucha de los trabajadores y jubilados.

Agregó que con esto no pretenden aprovecharse del triunfo de manera abusona, pues lo único que buscan es que vena como una institución pública al Seguro Social y en beneficio de la ciudadanía.

Puedes leer:

Sinaloa | “Hacen maletas” los burócratas estatales

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí