Sinaloa | Balance positivo; PAS, unido: Cuén

0
335

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Con misa de acción de gracias y módulos en todo el estado para recabar más de 200 mil firmas para impulsar tres iniciativas federales, para la no aplicación del Horario de Verano en Sinaloa, desaparecer el IEPS y reducir el financiamiento público a partidos, el PAS festejó su sexto aniversario de fundación.
A decir de Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente y fundador del Partido Sinaloense, el balance es positivo, a pesar del tsunami político vivido el primero de julio. Al respecto, señala: “De los 35 partidos locales a nivel nacional, solo sobrevivieron diez y de ellos el PAS fue el que salió mejor librado”.
Acompañado de su esposa, la diputada Angélica Díaz de Cuén, el ex alcalde de Culiacán afirma que el PAS está fortalecido porque sigue unido y con la premisa de trabajar por los sinaloenses. Incluso, en su mensaje a la feligresía, el padre Felipe ponderó que Cuén y el PAS tienen liderazgo, y los invitó a seguir haciendo el bien a favor de los sinaloenses a través de programas sociales y a seguir dignificando, con el ejemplo, a la política y a los políticos.
Luego, en la plazuela Obregón de Culiacán, Cuén lamentó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador no haya incluido a nuestro estado en los Foros por la Paz.
“Estamos viviendo en Sinaloa es muy grave, los ciudadanos se están organizando para poder auto defenderse de la criminalidad que exista en cada colonia y en cada comunidad de nuestra entidad, las autoridades han abandonado la obligación Constitucional de brindar seguridad a la población… Creo que Andrés Manuel debe de rectificar y realizar un Foro por la PAZ en Sinaloa, donde, por supuesto, el Partido Sinaloense participará”, manifestó el dirigente pasista.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí