Sinaloa | “Entre azul y buenas noches” ventas en los restaurantes: CANIRAC

0
262

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Entre azul y buenas noches es como se ha registrado el comercio restaurantero en este periodo vacacional señaló la presidenta de la CANIRAC en Culiacán, Libia Mariel López Quiroz, quien destacó que así como hay establecimientos que han visto mejoradas sus ventas por estar en zonas turísticas, lo hay los que han visto descender sus ventas hasta en un 15 por ciento.

Resaltó que restaurants como los de Altata y en zonas turísticas de Culiacán han aumentado las ventas, pero en la ciudad, en algunos han registrado bajas a pesar que han mantenido la afluencia normal de comensales.

Añadió que hay alrededor de 400 restaurantes afiliados a la CANIRAC, por lo que dijo que en algunos han utilizado estrategias para atraer clientela, lo cual es positivo a fin de atraer nuevos clientes a estos establecimientos.

Resaltó que en estas fechas los restauranes más frecuentados son los de mariscos, tanto en las zonas turísticas como en la ciudad, pues es amplia la gastronomía que ofrecen en esta época del año.

 

 

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí