Sinaloa | Ayuntamiento le abona a Bomberos; aún les deben apoyos

0
281

Fabricio Urías

Alternativo.mx / Reconoce el alcalde Antonio Castañeda Verduzco que hay un déficit en el pago de apoyos a los Bomberos de Culiacán por parte del municipio, asegurando que al momento se les adeuda alrededor 2.5 a 3 MDP, mismos que quedarán saldados antes de que concluya su administración.

Resaltó que esta misma semana ya se les brindó un abono de un millón de pesos y esperan que para cuando culmine la administración no se les adeude ningún peso.

“Hoy es un día muy importante para ellos y la sociedad misma, porque son hombres y mujeres con un alto espíritu por servir, arriesgan su vida por la sociedad y eso se tiene que reconocer por parte de todo mundo, ya que han sido muchas vidas las que han salvado, incluso donde ellos mismos arriesgan la suya”, enfatizó.

Agregó que si bien es cierto hay retraso en los pagos por este concepto, el munícipe recalcó que los Bomberos jamás se han manifestado o han exigido los pagos correspondientes, por lo que se deben hacer todas las gestiones necesarias para atender esas necesidades, pues son personas que brindan un servicio a la sociedad sin la esperanza de recibir algo a cambio.

Sinaloa | PAS pide dialogar a Gobierno y maestros

.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí