Por Fabricio Urías
Alternativo.mx / Justo cuando abran temporada en su casa, Cañeros de Los Mochis estaría estrenando el nuevo parque de pelota, el Emilio Ibarra Almada.
Al realizar un recorrido por la construcción del nuevo estadio de los Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza anunció que dicho inmueble quedará listo para el próximo 13 de octubre, cuando este arrancando la edición 2018-2019 de la LMP.
Vega Inzunza detalló que el monto del proyecto de la casa de los Cañeros de Los Mochis en la LMP ya se aterrizó en un 70 por ciento, por lo que ahorita se está trabajando a tope para poder culminar la obra en los plazos determinados.
Agregó que trabajarán a marchas forzadas con la intención de tener listo el escenario de cara a la próxima temporada, donde destacó que habrá un juego a beneficio del sistema DIF Municipal el próximo 10 de octubre ante Tomateros de Culiacán.








MÁS NUEVO
Mundial de Futbol, los cinco sitios emblemáticos de la Ciudad de México
Las mejores apps de mensajería para Android en 2026
Dodgers: qué es y por qué es tendencia en México hoy
Tulum en 2026: guía para visitar el centro, los cenotes y la playa sin gastar de más
Día del Padre 2026 en México: cuándo es y por qué no es día de descanso oficial
ENTRETENIMIENTO
Scary Movie 2026: El regreso de la parodia de terror que definió a una generación
Festivales de música en México 2026: calendario por ciudad, sedes y precios de boletos
Conciertos en Monterrey 2026: cartelera, recintos y guía para comprar boletos sin reventa
Qué ver después de terminar tu serie favorita: recomendaciones por género
Doramas coreanos imperdibles para quien apenas empieza
DEPORTES
André Jardine concluye su relación con América
Padel World Summit 2026: El evento que está redefiniendo el futuro global del pádel
Fundación CRIMAL impulsa torneo con causa en Golf Juriquilla para apoyar la rehabilitación y creación de prótesis
Querétaro Maratón reunirá a casi 20 mil corredores
Barbie Run 2026 CDMX: Inscripción, categorías, ruta y todo lo que necesitas saber