Shakira no estará en la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol Qatar 2022

0
245

La intérprete colombiana Shakira dijo no al Mundial de Futbol Qatar 2022, por lo que los aficionados se quedarán con las ganas de escucharla cantar y contonearse durante la ceremonia de inauguración de la justa deportiva el próximo 20 de noviembre.

Tras una serie de especulaciones sobre el elenco de la ceremonia inaugural, las dudas quedaron atrás luego de que se ha reportado que la cantautora no será parte del show.

Fue a través de ‘El programa de Ana Rosa’ en el que la periodista Adriana Dorronsoro aseguró que Shakira había declinado la invitación de los organizadores.

La periodista de espectáculos dijo en el programa emitido por el canal de Telecinco de España que estaba la colombiana no sería parte de los artistas en la inauguración.

“Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, comentó Dorronsoro.

Asimismo destacó que pese a haber sido incluida en la lista oficial de invitados, Shakira no asistirá.

“Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno”, apuntó.

La intérprete de ‘Día de Enero’ no ha emitido ninguna declaración o boletín respecto a la supuesta invitación y declinación. Sin embargo, su posible negativa podría alinearse al rechazo que recientemente presentaron Dua Lipa y Rod Stewart, quienes dieron un no rotundo a Qatar 2022 por la políticas del país árabe contra derechos humanos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí