Selección Mexicana Femenil enfrentará a Paraguay

0
126
Selección Mexicana

La Selección Mexicana Femenil después de que venciera a los Estados Unidos Femenil, en la  Fase de Grupos de la Copa Oro W. Ahora ya conoce que Paraguay Femenil será su próximo rival en los Cuartos de Final de la primera edición de la Concacaf W

De esta manera, las comandadas por Pedro López buscarán hacer historia en esta primera edición del torneo, paso por paso en busca del campeonato; debido a que el equipo quedó en primer lugar de su Grupo A, mientras que Paraguay se ubicó en el segundo lugar del Grupo C. 

La última vez que México Femenil venció a Paraguay fue en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, en el Grupo A. Pues este equipo lo ganó 4-1 con goles de Scarlett Camberos, Diana Ordoñez, María Sánchez y Jaqueline “La Maga” Ovalle, de Paraguay fue Rebeca Fernández.

Selección Mexicana Femenil buscará seguir con su racha invicta

Ahora bien, la Selección Mexicana Femenil, logró su boleto a cuartos de final, luego de vencer a las favoritas Estados Unidos, por otro lado, Paraguay logró llevarse la victoria ante El Salvador con un papel sorprendente de Jessica Martínez, con su primer hat-trick.

A todo esto, la selección que resulte ganadora de este partido se enfrentará a Brasil o Argentina, que es la otra llave de los cuartos; de esta forma, el partido se disputará este domingo 3 de marzo en punto de las 16:00 horas tiempo de México.

Te puede interesar:  Copa Oro W: Costa Rica ganó el volado ante Puerto Rico

Finalmente, la Selección Mexicana buscará su cuarto título al hilo desde la llegada de Pedro López, además son las favoritas del torneo. Los títulos conseguidos por México son Panamericanos 2023, Centroamericanos del Caribe 2023 y la Revelations Cup 2023.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí