Secretaría de Turismo de Querétaro hace maletas para asistir a la FITUR de Madrid

0
300

La Secretaría de Turismo alista la participación de Querétaro en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, (FITUR), que se llevará a cabo del 19 al 23 de enero, con el objetivo de posicionar al destino ante los mercados internacionales y generar alianzas estratégicas que beneficien al sector turístico de la entidad.  

Durante el evento se tendrá acceso a las nuevas tendencias y estrategias de promoción en materia turística, así como a la construcción de puentes de cooperación con profesionales del rubro.

La FITUR es considerada una de los eventos más importantes del sector turístico a nivel mundial, ya que reúne a representantes de empresas mayoristas internacionales, agencias de viajes, empresas de turismo receptivo, hotelería y alojamientos, organismos oficiales de turismo, asociaciones de profesionales del sector, empresas de transporte, empresas de incentivos y turismo de reuniones, empresas de tecnología aplicada, ocio y cultura, restaurantes y prestadores de servicios turísticos.

Adicionalmente, la delegación queretana encabezada por la secretaria, Mariela Morán Ocampo, cumplirá con una gira de trabajo por Madrid, Valladolid y Málaga del 22 al 25 de enero.

La gira tiene como objetivo establecer alianzas para el intercambio de prácticas exitosas en materia de turismo y generar agendas conjuntas de promoción de los destinos con organismos y autoridades de gobierno.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí