Se resiste al asalto y lo matan en inmediaciones del zoológico Wamerú

0
490

Un habitante del municipio de El Marqués murió por impacto de arma de fuego, luego de que se resistió a ser asaltado por sujetos desconocidos, y al parecer se trata del propietario del zoológico Wamerú.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que como primeros respondientes, los elementos policiacos se abocaron a la búsqueda de los probables partícipes del robo a casa habitación, ubicado sobre la carretera estatal 100 a un costado del Zoológico Wameru.

En el lugar se tomó conocimiento de una persona sin vida, precisó la dependencia en su cuenta de Twitter.

El vehículo que fue utilizado por los agresores está plenamente identificado, por lo que se monitorea a través de las cámaras de videovigilancia.

De igual forma se gestiona y brinda atención integral a través de la Unidad Especializada de Atención a Victimas a una persona del sexo femenino que estaba en el domicilio.

Asimismo, se canalizan los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes.

Share
Te puede interesar:
Querétaro rompe récord Guinness del taco más grande del mundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí