Se les chispoteó… Los detienen, portaban arma decorada con el Chavo del 8

0
772

Alternativo.mx / Dos presuntos delincuentes que resultaron ser norteamericanos fueron detenidos en Culiacán después de una persecución y enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Al momento de la detención y requisarles las armas, llamó la atención una pistola con la leyenda “Se me chispoteó, es que no me tienen paciencia” y cachas doradas, con un relieve del famoso personaje “El Chavo del 8” -dentro del barril-, creación del actor, comediante y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Los dos hombres traían un 4 armas y cartuchos que les fueron aseguradas, al momento de su detención en la sindicatura de Culiacancito. Se identificaron con los nombres de Kevin “N” de 25 años de edad y Hernán “N”, de 27 años; a quienes ahora sin duda “se les chispoteó”.

Te recomendamos:

¡No me reeligiré!: AMLO

Roma de Alfonso Cuarón / trailer oficial

 

Share
Te puede interesar:
“Sergio” toca tierra en BCS; Sinaloa, en “Alerta Azul”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí