Sandra Cuevas implementa el Bloque Diamante en la Cuauhtémoc

0
413
Sandra Cuevas

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas a unos días de las precampañas electorales del 2024 y con la renovación de las alcaldías de la CDMX, pues Cuevas anunció una inesperada implementación denominada Bloque Diamante, que consiste el retiro de propaganda electoral de todos los partidos en la demarcación. 

Además esta iniciativa, se sumaron los vecinos al proyecto quienes advirtieron a los políticos que buscan ensuciar las calles de la demarcación, ya que en la Cuauhtémoc es competir por alguna diputación sin consultar a los vecinos y advirtiendo que serán corridos a “huevazos, patadas y jitomatazos”.

De igual forma, esta medida podría infringir las leyes en la CDMX, como materia de derecho electoral y expresión.

Sandra Cuevas exhibe al partido de la oposición FAM 

Ahora bien, Sandra Cuevas informó a los medios que se encontraba en el lugar donde expresó la separación de la contienda electoral. Así mismo, el partido de la oposición Frente Amplio por México (FAM), de los tres partidos políticos PAN, PRI y PRD. 

La ex aspirante a la Jefatura de Gobierno, Sandra Cuevas acusó al FAM, reveló que le ofrecieron la diputación plurinominal. Principalmente, era dejar vía libre al alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, por la Jefatura de Gobierno del 2024. 

Después acusó al PRD, quien postuló a Cuevas en el 2021, en la renovación de la demarcación y de haberla entregado al PRI. Aún así, salió molesta por el mal trato que le dio el partido de la oposición en no impulsar su campaña en las Elecciones del 2024. 

Te puede interesar:  La Noche de las Estrellas de la UAQ será el 25 de noviembre

Luego de ventilar algunas conversaciones con los líderes de la oposición, no se mudara a Morena y lanza un guiño a Movimiento Ciudadano (MC). De esta forma, anunció la implementación del Bloque Diamante, la iniciativa de prevenir propaganda barata de todos los partidos a la alcaldía.  

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí