Sale disparada de juego mecánico

0
6224
Sale disparada de juego mecánico

En Mazatlán, Guerrero una niña de 14 años sale disparada de juego mecánico y pierde la vida. El accidente sucedió en la comunidad perteneciente a Chilpancingo. La niña se levantó mientras el juego de las tazas locas se encontraba funcionando, salió disparada y murió.

Todo ocurrió a las 14:00 el domingo 16 de abril. La niña subió al juego y posterior a su comienzo salió proyectada. La familia fue quien levantó el cuerpo de la menor y la trasladó a su casa para su funeral. Existen algunas especulaciones de lo sucedido, pues, aunque las autoridades se cansan en decir que no hay ningún problema con los protocolos y la seguridad. No saben de qué manera se pudo abrir la seguridad del juego.

Al parecer entonces la niña no se habría levantado sóla, sino que pudo haber sido expulsada por alguna negligencia del juego mecánico quien seguramente no cumplía con las mínimas medidas de seguridad.

El medio El Sol de Acapulco, indica que buscó al funcionario a cargo de la seguridad de protección civil del lugar, sin embargo, indica que no ha obtenido respuesta para continuar con las indagatorias correspondientes.

Estos juegos mecánicos además de incluir seguro de vida tienen que tener más seguridad para evitar que esta clase de tragedias azoten a los inocentes. Sale disparada de juego mecánico y muere la menor.

Desafortunadamente la menor perdió la vida en un suceso muy triste para su familia y en general para todo el país, ahora tocará esperar que las autoridades hagan las investigaciones correspondientes para así al fin dejar en claro por qué sucedieron estas cosas que demuestran lo mal que están realizadas estas ferias.

Conoce más información relevante aquí.

Dale clic a más contenido en Alternativo.mx y mantente siempre conectado e informado con lo más relevante de la actualidad en México y
el mundo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí