Ricardo Monreal ve mano negra en elección de consejeras y consejeros de Morena

0
155

El senador Ricardo Monreal Ávila decidió no participar en el proceso interno del partido Morena de este domingo para elegir consejeras y consejeros, “porque está ya muy prefigurada la resolución y el resultado”.

En un video en redes sociales, el legislador aseguró que no quiere resultar involucrado en ninguna de las circunstancias que emanen de del proceso de elección de las personas consejeras de Morena, quienes tendrán la encomienda de elegir a los candidatos a la Presidencia de México en 2024.

“Por respeto y solidaridad a los fundadores y a los militantes que fueron excluidos del proceso interno de Morena, o aquellos que dejaron participar, pero que está ya muy prefigurada la resolución y el resultado de este proceso, decidí no participar”, anunció Monreal.

Apenas la noche de ayer, Monreal acusó a la dirigencia de Morena de excluir a miembros del partido para participar en las elecciones de consejeros y consejeras estatales, que tendrán lugar este fin de semana, y de que el proceso está viciado.

También criticó que entre los candidatos se encuentran personas que anteriormente habían “atacado” al movimiento.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí