Restaurantes emblemáticos en Querétaro

0
2536
Restaurantes emblemáticos en Querétaro


Querétaro es uno de los estados más hermosos de México y Santiago de Querétaro es una de las ciudades más bonitas en todo el mundo, por eso debes saber cuáles son los restaurantes emblemáticos de la ciudad.

Existen muchos lugares para visitar en el estado, la Peña de Bernal en Ezequiel Montes, la Catedral del Estado, Amealco, Pinal de Amoles, entre otros lugares más, sin embargo, en el mundo gastronómico de Querétaro existen lugares que son más que especiales, pues, la comida es deliciosa.

Escaparte de la ciudad y recorrer sus callejones así como disfrutar de los paisajes en familia es una de las cosas que debes de hacer.

Restaurantes que debes visitar en Querétaro

Dentro de los restaurantes emblemáticos en Querétaro aparecen dos en particular: La Mariposa y Hacienda La Laborcilla. Dentro de las cantinas están Bar Varela, Adiós Amor, Bar el Luchador. Si quieres saborear los tacos de cecina no dejes de visitar el Mercado de La Cruz, donde también encontrarás restaurantes como Las Gorditas el Güero y Don Chamorro. También para deleitarte con el pan puedes acudir a La Charamusca. ¡Todo es delicioso!

La Mariposa

Un lugar como las fondas de hace décadas, tradicional y con una atmósfera increíble para disfrutar de una enchiladas rojas potosinas, una malteada, jaletina o algún platillo típico de la región, los tamales y atole por la noche son deliciosos y sus helados son un placer para el paladar.

Restaurantes emblemáticos en Querétaro

Hacienda La Laborcilla

Es un restaurante lujoso con fuentes, donde sientes siempre que el aire recorre el lugar. Aquí puedes pedir un delicioso desayuno, corte o pasta, su pan es exquisito y su toque es único.

Te puede interesar:  Marinos mexicanos salvan en altamar a marino chileno

Restaurantes emblemáticos en Querétaro

Conoce más información relevante aquí.

Dale clic a más contenido en Alternativo.mx y mantente siempre conectado e informado con lo más relevante de la actualidad en México y el mundo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí