Reportan abuso laboral en la empresa “Copigraph” en Querétaro

0
1721
Copigraph
Copigraph


En redes sociales se desato una controversia cuando la colaboradora de la la empresa Copigraph, Samantha Zu, reporto el abuso y maltrato que su jefa proporciona a sus empleados.

Samantha declaro que por más de un año ha recibido malos tratos, falta de compromiso en cuanto prestaciones de ley, contrato e incumplimientos aún más serios, por lo que no se resistió más y decidió alzar la voz en contra de este negocio, Copigraph.

La acusación llego tan lejos, que hasta la famosa cuenta de Twitter “La de RH“, compartió lo sucedido.

Se pone peor

La colaboradora Samantha, afirma haber sufrido una parálisis de medio cuerpo por el estrés al que se ha expuesto por trabajar en Copigraph.

Por necesidad, Samantha Zu sigue laborando en ese lugar, ya que necesita el dinero para poder mantenerse, aunque vive amenazada por su jefe, que constantemente la amedrenta e incluso llegando a manotear con la madre de Samantha.

“Nos vemos nena, prepárate. No te van a contratar en ningún lado, de eso me encargo yo. Para NACAS ustedes”, texto tomado de una conversación que tuvo con su jefa.

La dueña del negocio deja ver en una conversación, que conoce a “todos los fiscales” y que mejor ni le busquen porque les puede ir peor.

Te puede interesar:  Arranca Felifer reuniones vecinales de gestión ciudadana “Querétaro Seguro y Limpio”

 

Copigraph
Copigraph

Quejas desde años atrás

Aunque en esta ocasión la acusación tomo fuerza tras hacerse viral, el negocio tiene acusaciones desde años pasados, la mayoría por antiguos empleados que comparte la misma situación, abuso laboral, horario excesivo, incumplimiento en sus prestaciones y el horrible aroma que se percibe en el local, ya que, al ser una imprenta, el uso de solventes y la poca ventilación del establecimiento, hace que el ambiente te deje mareado. Aunado a esto, la dueña fuma durante la operación y el olor combinado es insoportable.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí